FOTOGRAFOS

Habitualmente realizo las salidas fotográficas a cualquier zona del Parque solo o en compañía de algún amigo o familiar con la afición común de la fotografía y/o la naturaleza.

En ocasiones, dependiendo de la zona del Parque elegida, me cruzo con otros aficionados a la fotografía o también a la ornitología, que suelen utilizar cámaras fotográficas para captar los avistamientos. En estos casos me gusta conversar con quien me encuentre. Siempre es interesante saber la visión de otras personas en temas que nos interesan.



Otras veces, hemos preparado una salida en conjunto, un grupo de personas aficionadas sobre todo a la fotografía, y generalmente a lugares con más opciones paisajistas en lugar de fotografía de fauna o flora. Unas horas siempre entretenidas y agradables, que en ocasiones, si no han dado frutos fotográficos, si lo han dado de compañerismo y amistad, así como de aprendizaje y conversación.

Puede que haya alguien que, visitando este blog, y no teniendo la opción de salir acompañado por esta zona, le gustaría formar parte de una de esas salidas. En ese caso estaría encantado de poder compartir momentos con quien me lo pidiera.

Asi que aqui queda el ofrecimiento, si te apetece una salida por el Parque de la Albufera para realizar fotografías o simplemente para un paseo o para conocer lugares nuevos, estaría encantado de poder acompañarte...